miércoles, 2 de mayo de 2012

El valor de tu amistad.

Mi experiencia en las relaciones afectivas a sido enorme, pero todas las he disfrutado de diferentes formas. Nunca dejas de sorprenderte de las muestras de afecto que recibes de ellos, así como las desiluciones que también corres el riesgo de vivir.
Nunca son iguales, las hay en gran variedad, las que duran toda la vida, las que duran poco, las que tu rompes o arruinas, ¿se puede romper una verdadera amistad? Nunca lo sabré, ya que aún soy muy inexperto en ser un buen amigo, recientemente tuve un alejamiento con ciertas amistades y no es agradable; espero que pueda solucionarlo.
Pero no debemos dejar de cultivarlas, algo que me ha pasado varias veces, es el desinterés imaginario, es decir suponer que no les interesa mi persona. Sea que mi autoestima fuera baja, o de verdad existía ese desinterés, lo que he logrado entender, es el hecho de que, en su momento su compañía me hizo feliz. Debemos valorar más lo hermoso y divertido, lo bueno, por triste que pudiera ser, por que también vives momentos tristes, pero ahí estuvieron. De esto y más, te vuelves más fuerte, más valiente y tu autoestima se hace mayor.
Siempre habrán cosas buenas y malas, de eso ya lo mencione, es importante resaltar lo positivo y al perder esa amistad, recordar lo bello y agradecer por haberla vivido.
La retroalimentación en este tema, te ayuda a comprender y llevar mejor las relaciones afectivas, desde lo físico, lo psicológico, lo mental, lo emocional; informarte siempre te ayudara a entender y disfrutar mejor tus amistades. La base para una buena amistad empieza por la honestidad, algo que es difícil conseguir, ya que todos tenemos intereses personales, pero si de todos esos amigos, uno merece nuestra honestidad, hay que aprovecharlo y vivirlo con toda la pasión que se pueda. Así me gusta vivir mis amistades, tantas y tantos momentos de alegría y también de tristeza, pero son una conexión entre dos seres, tan agradable que la sensación de pertenencia es maravillosa.
Siempre sera bueno analizar cada experiencia personal en las amistades que tengamos, esto nos ayuda a ser mejores amigos y mejores personas.
Con dedicación especial a esa amistad perdida
por mi intolerancia.

Realescrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario