lunes, 7 de mayo de 2012

Debate.
Con mis conocimientos en la Política mexicana, mis prejuicios y mi pensar, lo que leí del debate, ya que solo pude ver una parte, les puedo comentar que cambio un poco mi forma de verlo, supuse desde hace tiempo que sería aburrido, al parecer tubo sus dejos de emoción. Lo único malo es que habría solo agresión directa a Enrique Peña Nieto, "hay que pegarle al de arriba" debió ser la consigna de Obrador y Che ‘pina, mientras el "cuadrático" candidato, se sirvió de su poca atención recibida, para explayar sus ideas, que me resultan un tanto provocativas y seductoras a los argumentos prestablecidos de los demás candidatos.
He de comentarles, que deseo votar por el candidato menos parco, él menos radical, el que menos deba favores; él que no represente una fantasía, qué justifica un registro de ese partido necesitado de votos suficientes, único fin de seguir financiando su enriquecimiento tolerado.
Pues no lo hay, alguno que cae en el correcto manejo de campaña, lleva ventaja y creo que será el que gane, pienso en el asco que sentía por su totalitaria exposición mediática, pero también lo hizo otro candidato que repite, al cual le creo menos.
Me gustaría que la "Sra. Candidata" tuviera más empuje, pero peca de ¿frígida?, es una lastima que no tenga una mayor exposición, como podría manejarlo, siendo la primer mujer, que compite por la presidencia de nuestro país.
Pues en conclusión, después de ver el debate, yo sigo igual, voy a votar por el que, pienso yo, es el menos peor, sin más remedio, hay que ejercer el derecho a mi ¿democracia? 
"Peñita ajena" tendrá seguramente mi voto, que lastima. No hay ninguno que me haya emocionado. Mientras sigo observando su actuar, iré haciéndome de mis criterios y espero haya un futuro mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario