Buenas noches a todos.
Empezando esté texto a las 12:47 de la noche, sabiendo que mañana hay que madrugar para el trabajo, quise cerrar el día explayándome un poco, los últimos días en mi vida, han sido de asimilación y saben algo, nunca termino de hacerlo, la vida no es fácil, la mía no lo es ¿la suya lo es?
Yo espero que lo sea, por lo menos ya no me preocupo tanto por ello, pero no dejo de ser quejumbroso con lo que no me gusta, pero intento cambiarlo, no mucho, creo que para ello se requiere de constancia y disciplina. Palabras que no encuentro en mi diccionario, si ustedes si las conocen, aprovéchenlas.
Parece que soy algo patético, pero le digo algo, no me engaño, se donde estoy parado y por que llevo mi vida así, me gusta entender lo malo de mi vida, pero me gusta más ser feliz con lo que yo obtengo con mis medios, muchos solo esperamos por la ocasión y yo no lo hago, sigo caminando.
En un futuro muy lejano, en uno de mis mayores sueños, espero seguir escribiendo en este blog, anhelo muchos éxitos, pero todo depende de esas dos palabras que mencione líneas arriba "constancia y disciplina".
Por mi pueden criticarme lo que quieran, pero yo soy muy necio para hacer lo que me gusta, así pudiera hacerme daño yo mismo, pero la felicidad se crea a cada día, porque nunca es permanente, no existe eternamente, por eso el de mi cierto conformismo, pero en mi singular forma de ser, soy el constructor de mi felicidad.
Tengo un amigo, que me compartió muchos pensamientos y mucha sabiduría de grandes personas, en ese tiempo no lo asimile del todo y aún falta mucho para hacerlo, pero gracias a que el compartió ese saber, escrito por alguien más, les puedo asegurar algo, todo lo que tengo de valor en mi vida, sin contar a los seres queridos, lo tengo en mi cerebro, por que guardo muchas frases que este amigo y maestro me hizo escuchar durante mucho tiempo, que me regalo en archivos y en videos, en audios, en papel.
Un hombre no es lo que tiene, si no lo que puede hacer con su mente, claro algo real, no solo soñar, yo soñé muchas cosas, ahora trato de disfrutar la realidad y dejar que lo que plante hoy, pueda ser cosechado en un futuro, he dejado de hacerlo muchas veces, pero la vida sigue y quiero ser como el agricultor, como un creador, porque es difícil crear, pero me satisface mucho ver mis creaciones, que destruir lo que otros ya construyeron, como Dios, cuando creo el mundo (Hay que creer en algo, yo quiero hacerlo así, pensar que hay alguien que da sentido a esto que llamamos vida).
Entonces, si hoy muriera, me podría arrepentir de no haber escrito más cosas, de no valorar las oportunidades, pero sería mejor y más fácil darle sentido a lo que si hice, por lo que llego a una conclusión, seguir haciendo lo que me gusta y darle un sentido positivo y productivo.
Espero que al terminar de leer este texto, cada uno tenga sus conclusiones personales, que las aprovechen, que tomen lo positivo y si no lo hay, por lo menos hagan algo por ustedes y no esperen que otros lo hagan por ustedes y sobre todo, no culpen a nadie, ni se justifiquen, por lo que no tienen, agradezcan por lo que tienen y no han perdido, lo demás bueno o malo vendrá después.
¡Buenas madrugadas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario