martes, 23 de junio de 2015

Amor.

Amor... Es una forma de decir lo feliz que soy al estar contigo...


Meses más o meses menos, ¿harían la diferencia de lo que estamos viviendo? Sé que es así, así lo siento desde un par o tres meses atrás.

Ahora es mejor nuestro tiempo juntos, una conexión única y especial entre nosotros, dos seres que disfrutan de reconocerse día a día.

Razones para no estar de nuevo junto, habían muchas y un solo motivo te basto a ti, para insistir y no dejaste perder nuestro lazo de amor, no sé qué hubiera sido de mí, sin embargo aquí estamos.

Instantes de cercanía bastaban para avivar la llama de nuestro amor, que en brazas casi dejamos, unas palabras de tu boca fueron suficientes para derretir el hielo.

Besos y palabras de amor renacieron, dando aletazos como el ave fénix al volar, podría escribir mil alegorías sobre nuestro amor, pero es más lindo decírtelas al oído.

Elegiste tenerme a tu lado y yo solo quería que no dejaras de sujetar mi mano, pero así como insistías, mi corazón se hinchaba por el amor que iba creciendo por ti en mi interior.


Los párrafos dirán tu nombre con una letra, más tu nombre está grabado en mi memoria, en mi piel con todos tus besos, en mi corazón quedo tatuado desde el día que regrese a nuestro lugar favorito, donde me libere de esa barrera que no me dejaba estar contigo, recuerdo que esos restos que limpiaba con lágrimas, tus manos las secaron y tus besos aliviaron para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario