martes, 29 de abril de 2014

Entre divagaciones...


Casi un mes sin escribir nada, por trabajo, sin mucho tiempo y algo seco de inspiración. Muchas cosas emocionantes y algo sufridas que me han pasado en este inicio de año, me han absorbido bastante, mantener una producción de entradas en el blog, me está costando más esfuerzo de lo imaginado, buscando no decaer en calidad de las entradas, dejo pasar los días e incluso semanas, a la vez editar y redactar cada una de ellas no quita mucho tiempo, pero si implica un compromiso, con la calidad de mis textos, que no quiero perder por impaciencia, al querer subir muchas entradas.
No tengo muchos estudios, solo un deseo innato por plasmar todo lo que hay en mi mente, ideas, sueños, sentimientos y vivencias, sin ofender, ni mencionar a terceros sin justificación. Dentro de este anhelo por escribir, viene la palabra crear, que es una de mis palabras favoritas, tener el poder para realizar esta acción; todos tenemos la oportunidad de hacerlo, yo lo hago por medio de mis textos.
Tampoco negare que me emociona su reconocimiento, con sus continuas visitas a mi blog, a mi perfil de Google y donde empecé a compartir públicamente mis textos, en mi perfil del Face. Sus likes en mi blog serían muy buenos, pero prefiero ganármelos por méritos, como sus +1, en mi cuenta de Google y en el Face, sin dejar de mencionar la de Twitter ,así como los comentarios que algunos han dejado.
A la vez, quiero volver a disculparme con todos los miembros compañeros, de las comunidades a las que pertenezco en Google, por no leer sus textos, por no poder apreciar sus talentos y conocimientos, el visitar sus blogs, soy alguien a quién le gusta retroalimentarse por medio de la lectura, espero que más adelante pueda absorber parte de su saber, poder comentar sus textos y felicitarlos por ellos, textos que comparten en nuestras comunidades.
Quiero mencionar algo muy importante, el orgullo que siento por convivir con personas de otros países, de interactuar con todos, gracias a mi gusto por escribir, por la lectura, que fue lo que me puso en este camino.
Les deseo una larga necesidad de seguir creando y disfrutando, de este amor por las letras. Deseo y lo hare, continuar por este camino, no negare que tuve miedo de que esto no me llevara a ningún lado, mi afición por la lectura, pero con orgullo puedo decir, que esto es uno de mis pilares, para seguir viviendo feliz, que es uno de los impulsos para mi vida, para ser mejor ser, en todo aspecto de mi vida.
Y en una necesidad personal de motivarme, escribo estas líneas, para externar todo esto que siento, esto que amo sentir, por medio de mis textos, mil gracias por también leer esto, que escribí...
 "entre divagaciones".

jueves, 3 de abril de 2014

Aterrizar...

Aterrizar...   en una realidad,
dónde tú te vas,
en la cual no hay tú y yo...
Por qué el amor se acabó,
por qué lastimarnos fue normal,
entre acciones sin analizar,
entre peguntas a terceros,
entre confianzas rotas...
Aterrizar... la idea firme
de que el ciclo no se había roto,
que las cenizas
aún emanaban posibilidades,
posibles días entre el amor
y un cansancio emocional...
Y hoy atravieso un deseo
simple de besarte y olvidar
todo prejuicio fundado,
llevarme otra vez en deseo,
deseo por el gusto de ti,
de ti, de tu piel y labios,
dejar a la naturaleza llevarnos...
Aterrizo una idea fresca
en morales y valores nulos,
no dañarte, solo tomar algo
que ambos no dejamos de querer,
simple y sencillo de hacer,
consecuencias impensables,
echar al olvido el dolor
de toda decepción
y después de todo...
aterrizar en la realidad...
de aquello que no quise
hacerte parte,
de aquello que sé bien hacer...
pero que siempre me tira
y me aterriza en ese vacío
de soledad emocional...